Nick Hawk


nick-hawk2

Con la serie de Showtime ‘Gigolos’, que estuvo en antena durante 4 temporadas, Nick Hawk pudo mostrar todos sus encantos, incluídos sus genrosos atributos masculinos, a todo el mundo, y hacerse un hueco en el mundo de los negocios.

Nacido el 3 de septiembre de 1981, este chaval de 31 años comenzó como stripper en Los Angeles en el año 2007. Un año más tarde ya estaba en la portada de la revista Men’s Health de UK y en el año 2009 decidió dar el paso de stripper a gigolo, ejerciendo como acompañante de mujeres (no sabemos si de algún hombre) como escort. Actualmente se dedica además a los juguetes y consejos sexuales para parejas y a la música.

nick hawk 10

nick hawk 14

nick hawk 2

Destacan en Nick Hawk su mirada y esa cara de malote que pone a cien a cualquier tio. Desnudo gana muchos más puntos todavía y se convierte en toda una máquina de sexo, con lo que no es difícil entnder al ver ese cuerpazo el por qué puede ganarse la vida como lo hace.

Si alguno se queda con las ganas después de ver estas imágenes, puede hacerse con una réplica de su polla para pegarle una buena mamada o sentir cómo sería que te follase, además muy realista al tacto según la presentación que él mismo hizo con el aparato en su mano (os dejo el vídeo abajo) y con pelotas que se mueven casi como las reales. Nada menos que unn pedazo de rabo de más de 20 centímetros y 4,5 de diámetro, para no aburrirse nunca.

Nick Hawn presenta la réplica de su pene

nick hawk 15

NickHawk-PG2013Summer-13

NickHawk-PG2013Summer-25

Por primera vez una recopilación de sus mejores fotografías y todas en las que aparece desnudo de la revista PlayGirl en tamaño grande para que las disfrutes.

GALERÍA DE FOTOS: Nick Hawk

3 pensamientos en “Nick Hawk

  1. Si hay algun apo poray. Q quiera hacer parte de mi vida. Publiq su numero privado y poner para daniel. Me gstan ambos lados a lo mejor de todo q se porte como todo um hmbre q no tenga cosas gay como hombre cualquiera pues asi soy yo tambien q sea musculoso de 23 hasta 32.

Deja un comentario